lunes, 14 de septiembre de 2015

Falsa Bandera, Al-Qaeda ISIS=CIA Estados Unidos



Nuevas imágenes recientemente publicadas, presuntamente a “refugiados” que llegan a Europa y que antes fueron vistos luchando en las facciones rebeldes Yihadistas en Siria.

Al menos tres personas han sido identificados entrando en Europa y que previamente habían sido identificados luchando para grupos militantes de Al-Qaeda.

Las fotos de mayor circulación son las imágenes que muestran a Laith Al Saleh, presentada por Associated Press el mes pasado. Al Saleh era el comandante de una unidad rebelde del “Ejército Libre Sirio”.

La BBC intentó desacreditar la idea de que Al Saleh era un Yihadista, a pesar del hecho de que el Ejército Libre de Siria luchó junto a ISIS y ha cometido una gran cantidad de crímenes de guerra y violaciónes de derechos humanos, incluyendo forzar a un niño a decapitar a un prisionero.
Otra imagen muestra un “refugiado” que previamente había luchado junto a Jabhat al-Nusra, una rama de Al Qaeda, que ha sido responsable de innumerables atrocidades en Siria, incluyendo decapitaciones.

Un tercer conjunto de imágenes muestra a un “refugiado” que previamente había sido presentado armado hasta los dientes luchando para una facción Yihadista en Siria.




Muchos de ellos son considerados rebeldes “moderados”, a pesar de que comparten prácticamente ideologías muy parecidas a las de ISIS y muchos de ellos han cambiado de organización.
Podemos intuir además, que este tipo de imágenes mostrándonos presuntos terroristas infiltrados se convertirán en una creciente constante en los medios de comunicación, con el objetivo de generar una sensación de inseguridad en occidente y justificar así diferentes medidas militares o de control represivo policial dentro de Europa.
¿Realmente sabemos para “quien trabajan” estos Yihadistas infiltrados?


Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda